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La gestión administrativa y calidad de servicios de los usuarios del banco de la nación, sucursal Ilave, Provincia de El Collao - 2025.

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dc.contributor.advisor Rossel Bernedo, Luis Alberth es_PE
dc.contributor.author Laura Ticona, Antonio es_PE
dc.date.accessioned 2025-06-16T19:33:26Z
dc.date.available 2025-06-16T19:33:26Z
dc.date.issued 2025-06-05
dc.identifier.citation American Psychological Association es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/handle/UPSC/1400
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio percibida por los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Ilave, provincia de El Collao – 2025. En cuanto al método, la investigación se enmarcó dentro de un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y correlacional. Se empleó como técnica la encuesta, y se aplicaron dos cuestionarios estructurados, uno para cada variable del estudio, los cuales fueron administrados a 23 trabajadores y 291 usuarios de la entidad bancaria. Para el procesamiento de los datos, se emplearon los softwares SPSS v26 y Microsoft Excel, aplicando técnicas de estadística descriptiva e inferencial. Dado que las poblaciones evaluadas fueron distintas, se elaboró una base de datos emparejada con 23 casos, lo cual permitió aplicar la correlación de Spearman, dado que los datos no presentaron distribución normal. En los resultados de la variable gestión administrativa, se observó que el 44.57% de los trabajadores, consideró que es regular, mientras que un 39.13% la calificó como buena y el 16.30% como mala, estos datos reflejan que la mayoría percibe un nivel aceptable en los procesos administrativos. Respecto a la variable calidad del servicio, el 44.74% de los usuarios encuestados manifestó que la atención recibida fue regular, el 35.53% la calificó como buena, y el 19.73% indicó que fue mala. Finalmente, se concluyó que existe una relación positiva muy fuerte y estadísticamente significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en el Banco de la Nación, sucursal Ilave, se halló un coeficiente de correlación de Spearman = 0.869 con una significancia de p = 0.000. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.title La gestión administrativa y calidad de servicios de los usuarios del banco de la nación, sucursal Ilave, Provincia de El Collao - 2025. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7360-6359 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411156 es_PE
renati.juror Cusi Montesinos, Marlene es_PE
renati.juror Garcia Vilca, Nataly Silvia es_PE
renati.juror Chui Betancur, Heber Nehemias es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 44099730
renati.advisor.dni 44269062


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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