dc.contributor.advisor |
Huisa Huahuasoncco, Martin William |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chaiña Yanqui, Veronica Yeny |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-11-22T23:13:10Z |
|
dc.date.available |
2024-11-22T23:13:10Z |
|
dc.date.issued |
2024-11-21 |
|
dc.identifier.citation |
American Psychological Association |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/handle/UPSC/1069 |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación tiene como objetivo general evaluar la calidad de la atención al público en los servicios municipales durante el año 2023 y dentro de los objetivos específicos incluyen identificar las barreras de acceso, analizar la normatividad vigente y recopilar las experiencias de los usuarios. Bajo un enfoque descriptivo y un diseño basado en la teoría fundamentada, se trabajó con una muestra no probabilística de 15 entrevistados representativos de los usuarios que acuden a estas oficinas. La investigación se desarrolló en el enfoque cualitativo y de ahí que los resultados muestran opiniones diversas sobre la atención al público, destacando aspectos positivos como el trato adecuado y el apoyo en trámites. Sin embargo, se evidencian carencias como la falta de eficiencia, la desorganización en los procesos y limitaciones en el conocimiento normativo del personal. Estas percepciones describen la importancia de mejorar la capacitación del personal y la difusión de información para ofrecer una atención más eficiente y accesible. En la Municipalidad Provincial de San Román, en Juliaca, las áreas administrativas desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de las necesidades de la comunidad. Sin embargo, las barreras de acceso y las percepciones negativas de los usuarios han revelado problemas que requieren análisis y mejoras. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPSC |
es_PE |
dc.subject |
Áreas administrativas |
es_PE |
dc.subject |
Atención al público |
es_PE |
dc.subject |
Derecho fundamental |
es_PE |
dc.subject |
Entidad pública |
es_PE |
dc.subject |
Servicio público |
es_PE |
dc.title |
Vulneración al derecho de atención pública en las diferentes áreas administrativas de la Municipalidad Provincial de San Roman Juliaca - 2023. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2577-3256 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
421016 |
es_PE |
renati.juror |
Medina Sanchez, Denilson |
es_PE |
renati.juror |
Calsina Calsina, Benito Pepe |
es_PE |
renati.juror |
Huanca Excelmes, Yanina Milagros |
es_PE |
thesis.degree.name |
Abogado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Derecho |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias |
es_PE |
renati.author.dni |
74049001 |
|
renati.advisor.dni |
01311418 |
|