DSpace Repository

Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en la gerencia de desarrollo urbano de la Municipalidad Provincial de Puno, 2023.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Calizaya Zevallos, David Moises es_PE
dc.contributor.author Condori Alca, Yeraldine Rocio es_PE
dc.date.accessioned 2024-11-22T11:46:43Z
dc.date.available 2024-11-22T11:46:43Z
dc.date.issued 2024-11-20
dc.identifier.citation American Psychological Association es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/handle/UPSC/1061
dc.description.abstract El presente estudio titulado “Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Puno, 2024” tiene como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. La investigación se enmarcó en un enfoque cuantitativo, utilizando un método deductivo analítico con un diseño no experimental y corte transversal. Se emplearon técnicas de encuesta, siendo el cuestionario el principal instrumento de recolección de datos. La muestra estuvo compuesta por 40 trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Puno. Para el análisis de los datos, se utilizó el paquete estadístico SPSS v27. Y como resultado se evidenciaron una relación significativa y positiva entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. Esta relación se confirmó mediante la prueba estadística de correlación de Spearman, obteniendo un valor de p=0,000 y un coeficiente Rho=0,665, indicando una correlación fuerte y positiva. Así mismo los resultados sugieren que mejoras en la gestión administrativa están asociadas con una mejora en la calidad del servicio proporcionado por la Gerencia de Desarrollo Urbano. Esto resalta la importancia de una gestión eficiente para el aumento de la satisfacción y la efectividad en la prestación de servicios públicos. La investigación proporciona una base empírica que puede guiar futuras intervenciones y políticas en la administración pública para mejorar la calidad del servicio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Diseño estratégico es_PE
dc.subject Dirección es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.title Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en la gerencia de desarrollo urbano de la Municipalidad Provincial de Puno, 2023. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0689-3474 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411156 es_PE
renati.juror Cusi Montesinos, Marlene es_PE
renati.juror Nuñez Quiroga, Jose Eladio es_PE
renati.juror Asqui Gomez, Korina es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de ciencias es_PE
renati.author.dni 70364153
renati.advisor.dni 01288942


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics