DSpace Repository

Gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de El Collao - Ilave, 2024.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cusi Montesinos, Marlene es_PE
dc.contributor.author Lupaca Huisa, Jose Carlos es_PE
dc.date.accessioned 2024-11-19T21:08:21Z
dc.date.available 2024-11-19T21:08:21Z
dc.date.issued 2024-11-14
dc.identifier.citation American Psychological Association es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/handle/UPSC/1052
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de El Collao - Ilave, 2024. La población estuvo constituida por 350 usuarios, aplicándose el muestreo probabilístico conformado por 183 usuarios que solicitaron algún servicio a la municipalidad. Para obtener la información se utilizó un cuestionario para la gestión administrativa y otro para la calidad del servicio mediante una escala de actitudes tipo Likert. El método que se utilizó fue el deductivo, el enfoque fue cuantitativo, descriptivo de diseño no experimental - transversal y nivel correlacional. Los resultados obtenidos fueron; el 36,07% de los encuestados indican que el nivel de planeación es regular, un 6,01% de los encuestados manifiestan que el nivel de organización es malo, un 14,21% de los encuestados indican que el nivel de dirección es malo y un 37,70% hacen referencia que el nivel de control es adecuado. El 35,52% de los encuestados hacen referencia que el grado de los elementos tangibles de la calidad de servicio es regular, el 31,69% de los encuestados manifiestan que el nivel de fiabilidad es bueno, el 19,67% indican que el grado de capacidad de respuesta es buena y el 51,91% hacen referencia que el nivel de seguridad es bueno. Por lo tanto, se determinó que existe una relación positiva considerable entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, con un nivel de correlación positiva (Rho 0.759 y p=0.000). esto expuesto por los encuestados. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Administrativa es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Municipalidad es_PE
dc.subject Servicio y usuarios es_PE
dc.title Gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de El Collao - Ilave, 2024. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5693-0691 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411156 es_PE
renati.juror Calizaya Zevallos, David Moises es_PE
renati.juror Nuñez Quiroga, Jose Eladio es_PE
renati.juror Asqui Gomez, Korina es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 73607797
renati.advisor.dni 01341278


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics