dc.contributor.advisor |
Cusi Montesinos, Marlene |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lupaca Huisa, Jose Carlos |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-11-19T21:08:21Z |
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dc.date.available |
2024-11-19T21:08:21Z |
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dc.date.issued |
2024-11-14 |
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dc.identifier.citation |
American Psychological Association |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/handle/UPSC/1052 |
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dc.description.abstract |
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de El Collao - Ilave, 2024. La población estuvo constituida por 350 usuarios, aplicándose el muestreo probabilístico conformado por 183 usuarios que solicitaron algún servicio a la municipalidad. Para obtener la información se utilizó un cuestionario para la gestión administrativa y otro para la calidad del servicio mediante una escala de actitudes tipo Likert. El método que se utilizó fue el deductivo, el enfoque fue cuantitativo, descriptivo de diseño no experimental - transversal y nivel correlacional. Los resultados obtenidos fueron; el 36,07% de los encuestados indican que el nivel de planeación es regular, un 6,01% de los encuestados manifiestan que el nivel de organización es malo, un 14,21% de los encuestados indican que el nivel de dirección es malo y un 37,70% hacen referencia que el nivel de control es adecuado. El 35,52% de los encuestados hacen referencia que el grado de los elementos tangibles de la calidad de servicio es regular, el 31,69% de los encuestados manifiestan que el nivel de fiabilidad es bueno, el 19,67% indican que el grado de capacidad de respuesta es buena y el 51,91% hacen referencia que el nivel de seguridad es bueno. Por lo tanto, se determinó que existe una relación positiva considerable entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, con un nivel de correlación positiva (Rho 0.759 y p=0.000). esto expuesto por los encuestados. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPSC |
es_PE |
dc.subject |
Administrativa |
es_PE |
dc.subject |
Calidad |
es_PE |
dc.subject |
Gestión |
es_PE |
dc.subject |
Municipalidad |
es_PE |
dc.subject |
Servicio y usuarios |
es_PE |
dc.title |
Gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de El Collao - Ilave, 2024. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-5693-0691 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
411156 |
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renati.juror |
Calizaya Zevallos, David Moises |
es_PE |
renati.juror |
Nuñez Quiroga, Jose Eladio |
es_PE |
renati.juror |
Asqui Gomez, Korina |
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thesis.degree.name |
Contador Público |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Contabilidad y Finanzas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias |
es_PE |
renati.author.dni |
73607797 |
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renati.advisor.dni |
01341278 |
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