dc.contributor.advisor |
Ramos Calcina, Alcides |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mamani Velasquez, Daniel |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-12-19T14:34:59Z |
|
dc.date.available |
2023-12-19T14:34:59Z |
|
dc.date.issued |
2019-09-19 |
|
dc.identifier.citation |
American Psychological Association |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/676 |
|
dc.description.abstract |
En la investigación titulada Plataforma LMS Claroline para la IES “San Andrés” de Atuncolla, Puno – 2019 desarrollada, se ha considerado como objetivo general Implementar la plataforma LMS Claroline para la IES “San Andres” de Atuncolla – Puno 2019, que permitirá realizar el e-learning en dicha institución educativa secundaria.
Por lo que se tuvo que proponer dentro del proceso de ejecución del proyecto un tipo de estudio no experimental donde en ningún momento se modifica el comportamiento de la variable de investigación; y asimismo se consideró un diseño de investigación descriptivo.
La población estuvo conformada por 30 docentes de la IES San Andrés de Atuncolla, de la cual se obtuvo mediante un muestreo no probabilístico una muestra de 15 docentes; a quienes se les aplico la encuesta sobre la plataforma LMS Claroline.
En tal sentido se utilizó la técnica de la encuesta para el recojo de la información conjuntamente con su instrumento que es la guía de encuesta.
Después de lograr finalizar la presente investigación se llegó al siguiente resultado, que indica que se ha logrado cumplir con la implementación de la plataforma LMS Claroline para la IES “San Andrés” de Atuncolla – Puno, mediante la utilización del sistema de gestión de contenidos Claroline; instalado sobre el servidor local Appserv, el cual fue validado por los docentes a quienes se les aplico la encuesta en un 80% afirmando que la herramienta cumple con las funcionalidades de un entorno de aprendizaje e-learning. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPSC |
es_PE |
dc.subject |
Plataforma |
es_PE |
dc.subject |
LMS |
es_PE |
dc.subject |
Claroline |
es_PE |
dc.title |
Plataforma LMS Caroline para la IES “San Andrés” de Atuncolla, Puno – 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5775-1647 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
612069 |
es_PE |
renati.juror |
Paniagua Gallegos, Victor Alfredo |
es_PE |
renati.juror |
Cusi Montesinos, Marlene |
es_PE |
renati.juror |
Ccama Polanco, Carlos Alberto |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Informático |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Informática |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ingenierías |
es_PE |
renati.author.dni |
46477165 |
|
renati.advisor.dni |
25000925 |
|