dc.contributor.advisor |
Rossel Bernedo, Luis Alberth |
es_PE |
dc.contributor.author |
Blas Chura, Magaly |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-11-20T14:47:54Z |
|
dc.date.available |
2023-11-20T14:47:54Z |
|
dc.date.issued |
2023-11-10 |
|
dc.identifier.citation |
American Psychological Association |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/645 |
|
dc.description.abstract |
Se ha determinado la influencia del modelo Canvas para mejorar la rentabilidad de los comerciantes del mercado Bellavista, semestre I - 2023, debido a que en el periodo II-2022 se ha tenido una rentabilidad de 28.45% y una vez aplicado el modelo canvas para los comerciantes se ha incrementado a 30.11%. Los factores socio-económicos que influyen en la rentabilidad de los comerciantes del mercado Bellavista, semestre I - 2023, vienen conformados por la buena ubicación geográfica de los stands de venta, los recursos humano qué son los mismos comerciantes, la comercialización que es controlada, supervisada y dirigida por ellos mismos, además que está organización son inquilinos de la Municipalidad Provincial de Puno, teniendo un comportamiento municipal pero a la vez representan una fuerza popular activa en Puno. El diseño del modelo Canvas para los comerciantes del mercado Bellavista, se ha desarrollado en base a una propuesta de valor basada en precios asequibles, clientes propios, extranjeros nacionales e internacionales; canales como una tienda física y aplicaciones móviles; una relación con los clientes a quienes se les ofrece acompañamiento y asistencia en las compras otorgándoles descuentos especiales; fuentes de ingreso en efectivo y medios digitales; recursos claves como la atención de parte de los dueños; la actividad clave basada en una nueva forma de marketing ofreciendo promociones y socios claves conformados por sus proveedores, familiares y entidades financieras. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPSC |
es_PE |
dc.subject |
Modelo Canvas |
es_PE |
dc.subject |
Mercado Bellavista |
es_PE |
dc.subject |
rentabilidad |
es_PE |
dc.title |
Modelo canvas y su influencia en la rentabilidad de los comerciantes del mercado Bellavista, periodo 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7360-6359 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
411156 |
es_PE |
renati.juror |
Cusi Montesinos, Marlene |
es_PE |
renati.juror |
Tisnado Coila, Edgar Raymundo |
es_PE |
renati.juror |
Ortiz de Orue Rojas, Celia Verenisse |
es_PE |
thesis.degree.name |
Contador Público |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Contabilidad y Finanzas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada San Carlos. Facultad de ciencias |
es_PE |
renati.author.dni |
71598631 |
|
renati.advisor.dni |
44269062 |
|