dc.contributor.advisor |
Nuñez Quiroga, Jose Eladio |
es_PE |
dc.contributor.author |
Casquino Mamani, Nohemí Maribel |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-09-12T15:29:04Z |
|
dc.date.available |
2023-09-12T15:29:04Z |
|
dc.date.issued |
2023-08-23 |
|
dc.identifier.citation |
American Psychological Association |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/600 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación titulado “Software contable y la calidad del servicio del estudio contable Soluciones Contables Sociedad Anónima Cerrada, periodo 2022”, busco dar respuesta al problema general ¿Cuál es la relación entre el software contable y la calidad del servicio del estudio contable Soluciones Contables Sociedad Anónima Cerrada, periodo 2022?, y el objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el software contable y la calidad del servicio del estudio contable Soluciones Contables Sociedad Anónima Cerrada, periodo 2022. En la presente investigación se tomó como población a los representantes de 50 micro empresas usuarias del estudio contable; se utilizó el muestreo no probabilístico y se tomó como muestra las 50 micro empresas usuarias del estudio contable; el presente estudio fue descriptivo, de diseño correlacional y de enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento empleado fueron los cuestionarios; los cuales están elaborados de acuerdo a las dimensiones e indicadores de la investigación. Asimismo, la investigación concluye lo siguiente: Se determinó que existe correlación entre las variables de estudio software contable y calidad del servicio, la prueba de Correlación de Rho de Spearman expresa un valor de 0,660 y significativa con 0,001; por lo tanto, si existe una relación entre el software contable y la calidad del servicio del estudio contable Soluciones Contables Sociedad Anónima Cerrada, periodo 2022. De igual manera, las dimensiones, ingreso de datos, contabilización de operaciones y la información financiera guardan relación con la variable calidad del servicio del estudio contable soluciones contables Sociedad Anónima Cerrada, periodo 2022. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPSC |
es_PE |
dc.subject |
Software |
es_PE |
dc.subject |
contabilidad |
es_PE |
dc.subject |
calidad |
es_PE |
dc.subject |
servicio |
es_PE |
dc.subject |
regresión y correlación |
es_PE |
dc.title |
Software contable y la calidad del servicio del Estudio Contable Soluciones Contables Sociedad Anónima Cerrada, periodo 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7145-6625 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
411156 |
es_PE |
renati.juror |
Calizaya Zevallos, David Moises |
es_PE |
renati.juror |
Cusi Montesinos, Marlene |
es_PE |
renati.juror |
Ortiz de Orue Rojas, Celia Verenisse |
es_PE |
thesis.degree.name |
Contador Público |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Contabilidad y Finanzas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias |
es_PE |
renati.author.dni |
76028070 |
|
renati.advisor.dni |
01310246 |
|