DSpace Repository

Satisfacción de usuarias cesareadas en la atención proporcionada por el personal de salud de la unidad prestadora de servicios de Salud del Centro Quirúrgico - Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo Azángaro-2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Churata Quispe, Ibeth Magali es_PE
dc.contributor.author Beltrán Godoy, Esperanza Sofia es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-05T22:51:40Z
dc.date.available 2023-01-05T22:51:40Z
dc.date.issued 2022-11-28
dc.identifier.citation Vancouver es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/440
dc.description.abstract La presente investigación titulada “SATISFACCIÓN DE USUARIAS CESAREADAS EN LA ATENCIÓN PROPORCIONADA POR EL PERSONAL DE SALUD DE LA UNIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO QUIRÚRGICO - HOSPITAL “CARLOS CORNEJO ROSELLO VIZCARDO” AZÁNGARO-2021”, tiene por objetivo determinar la satisfacción de las usuarias cesareadas en la atención proporcionada por el personal de salud (enfermera). El tipo de estudio al que corresponde es el descriptivo, se tomó como muestra a 129 usuarias atendidas por el personal de salud, el cual fue seleccionado por el muestreo aleatorio simple; Las conclusiones de las usuarias cesareadas sobre el cuidado que brinda la enfermera en la Unidad Prestadora de Servicios de Salud del Centro Quirúrgico del Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro, se obtuvo que del 100% el 72.09% está satisfecho y solo un 27.92% está insatisfecho con la atención recibida por parte de la enfermera. Además de dar respuesta a la pregunta de investigación planteada al inicio, el desarrollo de este estudio permitió identificar aspectos muy específicos de la atención a las mujeres en diversos escenarios. Estos detalles permitirán el análisis y la planificación de estrategias para mejorar la calidad de la atención y, en definitiva, la satisfacción de los usuarios, lo que permitirá la toma de decisiones. Esto se logra a través del reconocimiento de que la medición de la satisfacción resulta ser un indicador útil para evaluar el cuidado prestado, en particular por el personal de enfermería. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Atención recibida es_PE
dc.subject parto es_PE
dc.subject recién nacido es_PE
dc.subject satisfacción del usuario es_PE
dc.title Satisfacción de usuarias cesareadas en la atención proporcionada por el personal de salud de la unidad prestadora de servicios de Salud del Centro Quirúrgico - Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo Azángaro-2021. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7453-7228 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 411156 es_PE
renati.juror Calizaya Zevallos, David Moises es_PE
renati.juror Herrera Pereira, Maritza Karina es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Enfermería es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 02375231
renati.advisor.dni 01344517


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics