DSpace Repository

Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el Hospital III – Essalud, Puno 2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rossel Bernedo, Luis Alberth es_PE
dc.contributor.author Cruz Rojas, Yuli es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-25T15:35:36Z
dc.date.available 2022-11-25T15:35:36Z
dc.date.issued 2022-07-04
dc.identifier.citation Vancouver es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/404
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del Hospital III Essalud Puno, 2021”, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Medicina. Metodología: El tipo para esta investigación es descriptivo simple, de corte transversal, La población de estudio es de 50 pacientes y la muestra para este estudio resultó de 44 pacientes acorde a la ecuación de población finita, la técnica fue la encuesta, y el instrumento un cuestionario. Para el procesamiento de la información, se empleó el programa MS Excel. Los resultados se muestran de acuerdo a los datos procesados y se llega a la conclusión siguiente; respecto al Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera; que el 50% obtuvo una satisfacción media, asimismo el 41% fue alto y el 9% tuvo un nivel de satisfacción bajo. Asimismo, según los datos específicos respecto a las dimensiones de: Confiabilidad y Responsabilidad; que el 48% refirió un nivel de satisfacción medio, por referente el 41% fue alto y consecuentemente el 11% mostró un nivel de satisfacción bajo. Por otro lado, respecto a las dimensiones de: Seguridad y Empatía; que el 50% obtuvo una satisfacción medio, asimismo el 41% fue alto y el 9% tuvo un nivel de satisfacción bajo. Se concluye que el nivel satisfacción sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Medicina es medio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Adultos es_PE
dc.subject Confiabilidad es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.subject Responsabilidad es_PE
dc.title Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el Hospital III – Essalud, Puno 2021. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7360-6359 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.juror Herrera Pereira, Maritza Karina es_PE
renati.juror Calizaya Zevallos, David Moises es_PE
renati.juror Serruto de Sotomayor, Natalia Guadalupe es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Enfermería es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de ciencias es_PE
renati.author.dni 01341250
renati.advisor.dni 44269062


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics