dc.contributor.advisor |
Rossel Bernedo, Luis Alberth |
es_PE |
dc.contributor.author |
Cruz Rojas, Yuli |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-11-25T15:35:36Z |
|
dc.date.available |
2022-11-25T15:35:36Z |
|
dc.date.issued |
2022-07-04 |
|
dc.identifier.citation |
Vancouver |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/404 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación titulado “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del Hospital III Essalud Puno, 2021”, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Medicina. Metodología: El tipo para esta investigación es descriptivo simple, de corte transversal, La población de estudio es de 50 pacientes y la muestra para este estudio resultó de 44 pacientes acorde a la ecuación de población finita, la técnica fue la encuesta, y el instrumento un cuestionario. Para el procesamiento de la información, se empleó el programa MS Excel. Los resultados se muestran de acuerdo a los datos procesados y se llega a la conclusión siguiente; respecto al Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera; que el 50% obtuvo una satisfacción media, asimismo el 41% fue alto y el 9% tuvo un nivel de satisfacción bajo. Asimismo, según los datos específicos respecto a las dimensiones de: Confiabilidad y Responsabilidad; que el 48% refirió un nivel de satisfacción medio, por referente el 41% fue alto y consecuentemente el 11% mostró un nivel de satisfacción bajo. Por otro lado, respecto a las dimensiones de: Seguridad y Empatía; que el 50% obtuvo una satisfacción medio, asimismo el 41% fue alto y el 9% tuvo un nivel de satisfacción bajo. Se concluye que el nivel satisfacción sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Medicina es medio. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPSC |
es_PE |
dc.subject |
Adultos |
es_PE |
dc.subject |
Confiabilidad |
es_PE |
dc.subject |
Empatía |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Seguridad |
es_PE |
dc.subject |
Responsabilidad |
es_PE |
dc.title |
Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el Hospital III – Essalud, Puno 2021. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7360-6359 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
913016 |
es_PE |
renati.juror |
Herrera Pereira, Maritza Karina |
es_PE |
renati.juror |
Calizaya Zevallos, David Moises |
es_PE |
renati.juror |
Serruto de Sotomayor, Natalia Guadalupe |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Enfermería |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Enfermería |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada San Carlos. Facultad de ciencias |
es_PE |
renati.author.dni |
01341250 |
|
renati.advisor.dni |
44269062 |
|