dc.contributor.advisor |
Herrera Pereira, Maritza Karina |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lopez Nieto, Patricia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2025-09-16T14:42:43Z |
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dc.date.available |
2025-09-16T14:42:43Z |
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dc.date.issued |
2025-01-17 |
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dc.identifier.citation |
Vancouver |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/handle/UPSC/1610 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención de la enfermera y nivel de satisfacción del adulto mayor atendido en el servicio de medicina del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón, Puno 2024”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de medicina. Metodología: la investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, correlacional de corte transversal, la muestra de estudio fue no probabilística y estuvo conformada por 42 personas adultas mayores, la técnica de recolección de datos es entrevista y el instrumento aplicado es el cuestionario. Llegando a la conclusión de que existe una correlación significativa entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción, teniendo el coeficiente de Rho de Spearman con el valor de 0.739, indicando que existe una relación directa entre ambas variables y es de grado alto. Sobre la calidad de atención tuvo un nivel medio con un 57%, en la satisfacción se obtuvo un nivel medio con un 52%. Respecto a la dimensión técnico, obtuvo un nivel medio con un 50%, seguido de un nivel alto con un 38% y bajo con un 12%. Asimismo, la dimensión Humano tuvo un nivel medio con un 60%, seguido de un nivel alto con un 24% y 17% el bajo. De la misma manera en la dimensión de entorno presentó un 60% nivel medio, y un nivel alto al 26% y bajo con un 14%. La dimensión de accesibilidad tiene un nivel medio de satisfacción con un 45% seguido de un nivel alto con un 40% y bajo con un 14%. Respecto, la dimensión confort tuvo un nivel medio de satisfacción con un 52%, seguido de un nivel alto con un 31% y 17% el bajo. De la misma manera en la dimensión de confianza presenta un nivel medio de satisfacción con un 45%, un nivel medio al 31% y bajo con un 24%. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPSC |
es_PE |
dc.subject |
Accesibilidad |
es_PE |
dc.subject |
Adulto mayor |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de atención |
es_PE |
dc.subject |
Enfermera |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.title |
Calidad de atención de la enfermera y nivel de satisfacción del adulto mayor atendido en el servicio de medicina del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón, Puno 2024. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-0389-2983 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
913016 |
es_PE |
renati.juror |
Maquera Bernedo, Elsa Gabriela |
es_PE |
renati.juror |
Asqui Gomez, Korina |
es_PE |
renati.juror |
Cusi Montesinos, Marlene |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Enfermería |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Enfermería |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias |
es_PE |
renati.author.dni |
43131531 |
|
renati.advisor.dni |
01310531 |
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