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Calidad de atención de la enfermera y nivel de satisfacción del adulto mayor atendido en el servicio de medicina del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón, Puno 2024.

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dc.contributor.advisor Herrera Pereira, Maritza Karina es_PE
dc.contributor.author Lopez Nieto, Patricia es_PE
dc.date.accessioned 2025-09-16T14:42:43Z
dc.date.available 2025-09-16T14:42:43Z
dc.date.issued 2025-01-17
dc.identifier.citation Vancouver es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/handle/UPSC/1610
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención de la enfermera y nivel de satisfacción del adulto mayor atendido en el servicio de medicina del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón, Puno 2024”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de medicina. Metodología: la investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, correlacional de corte transversal, la muestra de estudio fue no probabilística y estuvo conformada por 42 personas adultas mayores, la técnica de recolección de datos es entrevista y el instrumento aplicado es el cuestionario. Llegando a la conclusión de que existe una correlación significativa entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción, teniendo el coeficiente de Rho de Spearman con el valor de 0.739, indicando que existe una relación directa entre ambas variables y es de grado alto. Sobre la calidad de atención tuvo un nivel medio con un 57%, en la satisfacción se obtuvo un nivel medio con un 52%. Respecto a la dimensión técnico, obtuvo un nivel medio con un 50%, seguido de un nivel alto con un 38% y bajo con un 12%. Asimismo, la dimensión Humano tuvo un nivel medio con un 60%, seguido de un nivel alto con un 24% y 17% el bajo. De la misma manera en la dimensión de entorno presentó un 60% nivel medio, y un nivel alto al 26% y bajo con un 14%. La dimensión de accesibilidad tiene un nivel medio de satisfacción con un 45% seguido de un nivel alto con un 40% y bajo con un 14%. Respecto, la dimensión confort tuvo un nivel medio de satisfacción con un 52%, seguido de un nivel alto con un 31% y 17% el bajo. De la misma manera en la dimensión de confianza presenta un nivel medio de satisfacción con un 45%, un nivel medio al 31% y bajo con un 24%. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Accesibilidad es_PE
dc.subject Adulto mayor es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Enfermera es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Calidad de atención de la enfermera y nivel de satisfacción del adulto mayor atendido en el servicio de medicina del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón, Puno 2024. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0389-2983 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.juror Maquera Bernedo, Elsa Gabriela es_PE
renati.juror Asqui Gomez, Korina es_PE
renati.juror Cusi Montesinos, Marlene es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Enfermería es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 43131531
renati.advisor.dni 01310531


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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