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La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Ilave, Provincia de El Collao - 2024.

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dc.contributor.advisor Nuñez Quiroga, Jose Eladio es_PE
dc.contributor.author Laura Ticona, Antonio es_PE
dc.date.accessioned 2025-01-22T21:43:57Z
dc.date.available 2025-01-22T21:43:57Z
dc.date.issued 2025-01-14
dc.identifier.citation American Psychological Association es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/handle/UPSC/1160
dc.description.abstract El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Ilave, provincia de El Collao - 2024. El tipo de investigación fue de tipo descriptivo correlacional, el enfoque fue cuantitativo y el diseño fue no experimental. Los sujetos de investigación fueron los usuarios que efectúan retiros o depósitos en ventanilla en el Banco de la Nación, la muestra fue de 326 clientes; se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Para llevar a cabo el procesamiento de datos se hizo uso del software Microsoft Excel y el programa IBM SPSS Statistics. Los resultados obtenidos precisan que el nivel de calidad del servicio de los trabajadores del Banco de la Nación es regular con un 51%, el 24,54% sostiene que la calidad del servicio es mala y el 24,46% expresa que la calidad del servicio es buena. Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios es regular con un 52,45%, el 26,69% tienen un nivel bajo de satisfacción y el 20,86% tienen un nivel alto de satisfacción. Por tanto se concluye que existe relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Ilave, provincia de El Collao - 2024, teniendo en cuenta el coeficiente de correlación entre ambas variables lo cual ha resultado el 0.772, en consecuencia se tiene una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios, con un valor p de 0,001 el cual ha sido obtenido por debajo de 0.05. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Banco es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.title La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Ilave, Provincia de El Collao - 2024. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7145-6625 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 411156 es_PE
renati.juror Cusi Montesinos, Marlene es_PE
renati.juror Chui Betancur, Heber Nehemias es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 44099730
renati.advisor.dni 01310246


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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