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Proceso operativo de importación y satisfacción de los clientes de la agencia de aduana interamericana S.A. Puno, 2023.

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dc.contributor.advisor Nuñez Quiroga, Jose Eladio es_PE
dc.contributor.author Charca Arocutipa, Maritza es_PE
dc.date.accessioned 2024-07-15T23:04:43Z
dc.date.available 2024-07-15T23:04:43Z
dc.date.issued 2024-07-01
dc.identifier.citation American Psychological Association es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/910
dc.description.abstract El estudio denominado “Proceso operativo de importación y satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduana Interamericana S.A. Puno, 2023”. La pregunta central busca comprender la relación entre el proceso operativo de importación y la satisfacción de los clientes, abordando problemas específicos como la relación de la gestión aduanera, logística, calidad de los productos importados y el índice de eficiencia en la satisfacción de los clientes. El objetivo general es determinar dicha relación, con objetivos específicos que incluyen establecer la relación entre la gestión aduanera, logística, calidad de los productos importados y el índice de eficiencia con la satisfacción de los clientes. Utilizando un enfoque cuantitativo de tipo básico, con alcance correlacional, el estudio emplea el diseño no experimental-transversal y el método descriptivo-correlacional. La población objetivo consiste en 118 clientes de la Agencia de Aduana Interamericana S.A., seleccionando una muestra de 91 clientes según fórmula estadística. La recopilación de datos se llevó a cabo mediante la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento validado por un experto. Los resultados revelan a través de la prueba de correlación de Pearson (R = 0,817**) una correlación positiva y significativa entre el proceso operativo de importación y la satisfacción de los clientes en la Agencia de Aduana Interamericana S.A. 2023. En conclusión se destaca la importancia estratégica de una gestión eficiente en el proceso de importación para lograr la satisfacción de los clientes, subrayando la necesidad de enfoques mejorados en dichas operaciones para optimizar la experiencia del cliente en la agencia. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Cumplimiento es_PE
dc.subject Fiabilidad es_PE
dc.subject Gestión aduanera es_PE
dc.subject Importación es_PE
dc.subject Logística es_PE
dc.title Proceso operativo de importación y satisfacción de los clientes de la agencia de aduana interamericana S.A. Puno, 2023. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7145-6625 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411156 es_PE
renati.juror Calizaya Zevallos, David Moises es_PE
renati.juror Chui Betancur, Heber Nehemias es_PE
renati.juror Asqui Gomez, Korina es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de ciencias es_PE
renati.author.dni 70801261
renati.advisor.dni 01310246


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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