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Políticas institucionales y la calidad de atención al usuario en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Kelluyo – 2023.

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dc.contributor.advisor Rossel Bernedo, Luis Alberth es_PE
dc.contributor.author Huallpa Mamani, Paz Armando es_PE
dc.date.accessioned 2024-06-06T21:11:11Z
dc.date.available 2024-06-06T21:11:11Z
dc.date.issued 2024-05-20
dc.identifier.citation American Psychological Association es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/865
dc.description.abstract La investigación titulada “Políticas institucionales y la calidad de atención al usuario en los trabajadores de la municipalidad distrital de Kelluyo – 2023”, plantea como objetivo general: “Analizar la relación entre políticas institucionales y la calidad de atención al usuario en los trabajadores”. Siendo una investigación de tipo correlacional de diseño no experimental, con una población de estudio 120 trabajadores, de los cuales se optó un muestreo probabilístico a 90 trabajadores seleccionados por criterios de exclusión e inclusión. La técnica de recolección de datos fue la encuesta cuyo instrumento fue cuestionarios de tipo Likert para cada una de las variables, demostrando en los resultados que el 33,3% consideran una regular estructura y el 28,9% consideran una mala estructura organizacional, el 51,1% consideran regular clima laboral, reflejando una calidad de atención aceptable y el 41,1% consideran una regular identidad institucional. Concluyendo que existe una relación significativa (p<0,05) entre las políticas institucionales y la calidad de atención al usuario; demostrando en los resultados que el 34,4% consideran regularmente el funcionamiento de las políticas institucionales y presentan una calidad de atención regular. Además, según Rho de Spearman se relaciona positivamente (0,540) lo cual significa que a mejor funcionamiento de políticas institucionales, mejor será la calidad de atención al usuario en los trabajadores de la municipalidad distrital de Kelluyo – 2023. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Institucionalidad es_PE
dc.subject Políticas es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.title Políticas institucionales y la calidad de atención al usuario en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Kelluyo – 2023. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7360-6359 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411156 es_PE
renati.juror Asqui Gomez, Korina es_PE
renati.juror Ortiz de Orue Rojas, Celia Verenisse es_PE
renati.juror Cusi Montesinos, Marlene es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de ciencias es_PE
renati.author.dni 44425462
renati.advisor.dni 44269062


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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